Samuel García, precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de la República, aseguró este domingo que cerró su primera semana de actividades con resultados por arriba de lo esperado.
Entrevistado en medio del reparto de volantes y pega de calcomanías en coches, el gobernador de Nuevo León con licencia se dijo confiado en el avance que, según él, ha logrado. “ya dejamos muy atrás a la del PRI-AN y ahora vamos por Morena”.
El líder de Movimiento Ciudadano arribó desde Zapopan, Jalisco, para llevar a cabo una activa jornada de campaña, destacando la pintura de las avenidas más concurridas de la ciudad, como la Avenida Constitución y Lomas Vista Hermosa, con la distintiva «Calca Matona».
García Sepúlveda ha mantenido una presencia constante en el Occidente, visitando los estados de Jalisco y Colima, donde ha generado un creciente apoyo entre los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.
El ambiente festivo se apoderó de la tarde, con los jóvenes coreando “¡Samuel para Presidente!” al ritmo de una contagiosa batucada. La visita de García Sepúlveda no solo resalta su popularidad, sino también la energía vibrante que su campaña aporta a cada rincón que visita. “¡Oeee, Oeee… Samuel!” resonó en las calles, marcando un hito en su camino hacia la contienda presidencial.